BETTİCKET MOBİL BONUS KAZAN



süpertotobet üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Betticket giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Betticket bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

El Fenerbahçe, que entró rápidamente en la temporada y entró en el parón nacional con la victoria de Fatih Karagümrük, hizo una declaración a la Public Disclosure Platform (KAP).

Club amarillo-azul oscuro, “Todos nuestros traspasos para la temporada 2020-21 han sido examinados y aprobados por la Junta de Licencias del Club TFF dentro del Límite de Gastos de Equipo otorgado a nuestro club”. utilizaba expresiones.

En el comunicado realizado, informó a la bolsa de valores que se obtuvieron ganancias de transferencia de 8.5 millones de euros de todas las transferencias, incluidas las entrantes y salientes, en la temporada 2019-2020.

18 NUEVOS JUGADORES SE UNIERON, 21 JUGADORES SE DEJARON

La declaración de Fenerbahçe es la siguiente:

“La estructuración de la nueva temporada de nuestro equipo de fútbol A se completó a partir de ayer. Un total de 18 nuevos jugadores se unieron a nuestro equipo y 21 jugadores dejaron nuestro equipo, 10 de los cuales estaban cedidos.

betpas önerdiğimiz canlı bahis oynama sitesidir. betpas409 ise yeni giriş adresidir.

Como resultado de esta reestructuración, se obtuvieron 23,1 millones de euros de ingresos por transferencias (testimonial) y se realizaron 14,6 millones de euros de gastos de transferencia. En total, se obtuvieron unos beneficios de transferencia de 8,5 millones de euros.

A partir del inicio de la temporada 2020-21, nuestro jugador garantiza sueldos y gastos de cese en comparación con temporadas anteriores y nuestros presupuestos de personal incluyendo todo nuestro personal técnico, personal del club e impuestos son los siguientes.

JUNTA DE LICENCIAS DE TFF CLUB APROBADA

Mirando todas estas cifras, las tarifas de garantía de jugadores de la temporada 2020-2021 y las tarifas de terminación fueron de 35,9 millones de euros, incluido todo el personal de nuestro equipo de fútbol, ​​incluido nuestro personal técnico, y nuestro presupuesto, impuestos incluidos, fue de 56 millones de euros.

Todas nuestras transferencias para la temporada 2020-21 han sido revisadas y aprobadas por la Junta de Licencias del Club TFF dentro del Límite de Gastos de Equipo otorgado a nuestro club.

Informamos a nuestros inversores “.



BETTİCKET MOBİL BONUS KAZAN


About BETPAS 409
betpas kayıt sonrası canlı bahis sitesi sayesinde %100 Hoşgeldin bonusu kazanabilirsiniz. betpas 409 yenilenen son adresi oldu.

8 Comments on BETTİCKET MOBİL BONUS KAZAN

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: