ASTEKBET CANLI BAHİS PLATFORMU



betpas üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Astekbet giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Astekbet bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []). empujar ({});

Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo, fue transferido de la infraestructura de Leicester City al equipo Maritimo de la Liga portuguesa.

RICO EN FAMILIA

La riqueza del futbolista de 22 años no se debe al dinero que gana con el fútbol. Faiq Bolkiah, hijo del rey Jefri Bolkiah de Brunei y sobrino del príncipe Hassanal Bolkiah de Brunei, llamó la atención al fichar a un nuevo equipo sin jugar ningún partido profesional en su carrera.

El rico futbolista, que jugó en Southampton, Chelsea y finalmente Leicester City, ahora competirá con Maritimo.

HABLADO DESPUÉS DEL TRASLADO

Faiq, que puede participar en posiciones de ala, usó las palabras “Este es el mejor lugar para continuar mi carrera futbolística” después de la transferencia.

Se dice que el padre del joven futbolista que vive en una vida lujosa gasta 35 millones de dólares mensuales en autos. Se estima que Jefri Bolkiah tiene más de 2500 autos.

betpas önerdiğimiz canlı bahis oynama sitesidir. betpas409 ise yeni giriş adresidir.

El padre de Faiq Bolkiah trajo especialmente a Michael Jackson a Brunei para su cumpleaños en su 50 cumpleaños y le pagó a Jackson $ 17 millones por este concierto. La familia rica, que también trajo a Whitney Houston al país, pagó $ 7 millones por el concierto privado.

Faiq Bolkiah, quien se trasladó a Maritimo, puede comprar muchos clubes con su fortuna de 28.000 millones de dólares, pero quiere seguir jugando al fútbol.

“MI FAMILIA ME AYUDÓ A CONVERTIRME EN JUGADOR DE FÚTBOL”

Faiq Bolkiah, “He jugado al fútbol desde que era pequeño. Me complace mucho tener un balón en los pies. Mi familia también me ayuda mucho. Me ayudaron mucho a convertirme en jugador de fútbol ”, utiliza sus palabras.

Es una cuestión de curiosidad cómo Faiq Bolkiah, que aún no ha jugado, progresará en su carrera futbolística.

En la Liga portuguesa, Maritimo perdió su partido en la primera semana, y en la segunda semana, el último campeón se medirá al Porto. Se espera con impaciencia si Faiq Bolkiah jugará este juego …



ASTEKBET CANLI BAHİS PLATFORMU


About BETPAS 409
betpas kayıt sonrası canlı bahis sitesi sayesinde %100 Hoşgeldin bonusu kazanabilirsiniz. betpas 409 yenilenen son adresi oldu.

5 Comments on ASTEKBET CANLI BAHİS PLATFORMU

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*